Recreativa y Deportiva

CANCHA DE FÚTBOL TIERRA

campo rectangular de juego, de medidas variables de aproximadamente cien metros de largo por 75 metros de ancho, de césped, natural o artificial, con dos arcos enfrentados, cada uno defendido por un arquero que debe impedir que el equipo contrario introduzca dentro de ese arco el balón. Si esto sucede el equipo que logra ingresar la pelota en el arco contrario anota un gol. Las manos solo se usan para hacer los saques.

De Martes a Jueves  de 5:00 pm a 6:00 pm. Para niños de 5 a 17 años de edad.

Estos entrenamientos son gratuitos para los hijos beneficiarios de los socios.

CANCHAS DE TENIS

La Corporación ofrece a sus socios 4 canchas profesionales en polvo de ladrillo, gradería de espectadores y terraza de estar.

Tenemos a su disposición dos instructores profesionales para tomar clases de tenis, a continuación presentamos las  dos siguientes modalidades:

  1. Clases Colectivas: de 3:00 pm a 6:30 pm para niños de 4 a 16 años, sesiones de 40 minutos, divididos en 5 grupos. sin costo para beneficiarios de socios.
  2. Clases Personalizadas: las cuales se ofrecen a los socios adultos, en sesiones de 45 minutos, en horario de 7:00 am a 3:00 pm.

Valor de la Clase $25.000 Cadie master incluido.

Estas clases se deben cuadrar con el Profe: Raul Rodriguez, tel:6430345 etx: 111

El último jueves de cada mes se hace la planilla del mes próximo a manera de sorteo con todos los inscritos presentes en el área de tenis.

CANCHAS DE SQUASH

Ofrecemos 3 canchas de Squash profesionales, en donde se llevan a cabo los mas importantes torneos de la Ciudad y del país.

Con nuestro instructor  de Squash podrá programar para menores de 16 años, clases gratuitas, este programa se dicta de 3:30pm a 5:30 pm de Martes a Viernes.

Tenemos también clases personalizadas de Martes a Sábados durante   todo el día  para adultos socios del Club Union, cada clase tiene un valor de $20.000 y una duración de 45 minutos.

 

PISTAS DE BOLO AMERICANO

GIMNASIO

PISCINA SEMI OLÍMPICA Y NATACIÓN

La Corporación cuenta con una piscina semi olimpica para adultos con playa de bronceo y una piscina especialmente diseñada para los mas chicos. Contamos con todas las normas de seguridad exigidas por la legislacion nacional.

Clases de Natación:

Se ofrecen de Martes a Viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., así:

De 4:00 pm  a 5:00 pm à primer grupo

De 5:00 pm a 6:00 pm à segundo grupo

De 6:00 pm a 8:00 pm à competencias

Estas clases se ofrecen a niños beneficiarios de socios de 3 a 18 años de edad. Sin costo.

El padre acudiente viene puede acercarse de Martes a Viernes en los horarios anteriormente mencionados y con el instructor de natación  inscribe el (los) niño (s) según disponibilidades, el instructor asigna las indicaciones de inicio de las clases y horarios.